Alquilamos bicis y hacemos tours guiados

Disponemos de bicicletas tipo «Mountain Bike» para alquilar con o sin guía. Ofrecemos servicios de tour guiados por bodegas y tours aventura en la Cordillera de los Andes.

Adventure & Wine Tours

Raza Biker es el cuerpo de instructores residentes de Río Bike Park. Por medio de este grupo ofrecemos servicios turísticos fuera del Bike Park que comprenden alquiler de bicicletas tipo mountain bike.

Alquilamos bicicletas y te podemos guiar

Desde el Bike Park realizamos salidas diarias, con reserva. El destino de las salidas son viñedos y bodegas de Vistalba entre las que se puede optar por Kaiken, Nieto Senetiner, Séptima, Federico Lorca, Achaval Ferrer, Sotano, Chandón y Cabrini.

El wine tour incluye un guía. Nuestros guías son instructores de Río Bike Park y están capacitados como guías de tours por bodegas. Los tours de más de 5 personas incluyen dos guías.

Se puede optar por distintos posibilidades como almuerzos en bodegas o degustaciones con asados a la llama en nuestro Bike Park. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades del grupo

PRODUCTOS

Caminos del vino
Nivel: Bajo-Medio
Vas a conocer las mas hermosas bodegas por caminos poco conocidos y vas a llevarte una hermosa experiencia desde el corazón del viñedo.

Senderos de Mountain Bike
Nivel: Medio-Intermedio

Contamos con senderos de nivel principiante, te vamos a cuidar y vas a disfrutar de la hermosura del pedomente. Y si te animás algunas bajaditas divertidas vamos a realizar.

Bike Park
Es nuestra casa. Con senderos para nivel inicial y avanzado. ¡Muy divertido! y si nos visitás en época de cosecha, ¡te vamos hacer trabajar! cosechando el Malbec de nuestras viñas.

Aventura & Adrenalina
Nivel Medio-Alto

Disponemos de varias opciones que se adaptarán a tu nivel. Senderos en el Pedemonte de Mendoza, en los cuales se necesita cierta experiencia en la modalidad del MTB dado que vamos a transitar por senderos muy divertidos, técnicos y un paisaje increíble. Cambios repentinos de terrenos, de colores, subidas que no terminan y bajadas que no vas a querer que se terminen. Te vas a embarrar, te vas a divertir y vas a querer volver.

Caminos junto a diques. Imagínate un lago en el medio de las montañas y circulando por los mas lindos senderos donde el aire puro y la belleza natural te van a dar ganas de quedarte a vivir.

Huellas en alta montaña: 365 curvas subiendo continuamente, si no paras de subir, son 27 km que no vas a querer perderte y vas a tener que parar a sacar fotos, a tomar agua y tomar aire.

Servicio

Todos los productos incluyen:
* Guía
* Degustaciones en bodegas
* Almuerzo en bodegas
* Almuerzo en el Bike Park (opcional)
* Traslado del hotel al lugar de encuentro
* Cada bicicleta tiene su casco, agua y barrita de cereal

Experiencia Vivac en MTB en la Cordillera de Los Andes

Otro de nuestros productos que ofrecemos en forma conjunta con Raza Biker son los tours de aventura. Con destino final en su mayoría en la Cordillera de Los Andes, el tour se adapta al nivel de los participantes que pueden ser de dos a veinte personas.

Las opciones son entre uno y tres días con niveles intermedios y difícil. No se aceptarán personas con un mínimo nivel de experiencia en mountain bike. Los terrenos que se visitan son técnicos, requieren de entrenamiento y destreza intermedia.

Los tours incluyen traslado en automóvil hasta el lugar de destino (ida y vuelta), desayunos, almuerzos, cenas y media tarde. En alta montaña se hospeda dos días en un refugio de montaña y una noche haciendo vivac a la interperie a más de 2800 metros sobre el nivel del mar.

Envíanos un WhatsApp. Hacé CLICK AQUÍ enviando tu nombre y localidad para conocer costos y más información.