Degustacion y cata a ciegas de cervezas artesanales ipa

El sábado 14 de diciembre a las 18hs. realizaremos una degustación y cata a ciegas de más de 10 cervezas artesanales IPA. Será una charla entre amigos pero finalizada la misma conocerás todo sobre las cervezas IPA. Sugerencias de como servirlas, donde comprarlas, detalles de hasta como enfriarlas, como reconocer sus defectos. Luego de esto las cervezas IPA tendrán otro sabor en tu paladar y disfrutarás cada sorbo.

La guía la realizará Guillermo Debandi, quién cuidadosamente ha seleccionado distintas marcas de IPA para que entendamos las diferencias entre ellas, resaltemos sus cualidades y conozcamos cuando una cerveza está contaminada.

También diferenciaremos las cervezas artesanales de las industriales, una lúdica degustación con cata a ciegas mientras el atardecer cae sobre el deck del Bike Park.

El costo del ticket es de $250 x persona. Solo con reservas que se deben de hacen en este formulario:



lANZAMOS EL PROGRAMA #8CLASES ¡Y LISTO!

Hemos formado un nuevo staff de instructores con el objetivo de crear una fábrica de bikers en Mendoza.

El objetivo es impartir conocimientos teóricos y prácticos para niveles principiantes e intermedios. Queremos que cada biker que salga en grupos o en solitario tenga los medios básicos para reparar una pinchadura, poseer la técnica para superar cualquier obstáculo y superar el miedo siendo feliz arriba de la bici.

Nuestras clases parten desde cero. ¿Desde la Unidad Uno!. Todo lo que necesitás saber del Mountain Bike y nadie te lo comentó. Serán solamente 8 clases de dos horas cada una, distribuidas en dos meses. Una vez que culmines realizaremos una prueba. Sip. Tendrás que rendir en cada una de nuestras estaciones de trabajo. Si pasás el examen… ¡Te damos un diploma!.

Superado el nivel 1 dispondremos de otros niveles superiores en el Bike Park, o bien podrás continuar tu carrera de biker con otros profes.

Nuestros instructores son experimentados y son los escuderos del Bike Park porque su línea de trabajo parte del disfrute arriba de la bici. Si no estás disfrutando de pedalear, algo estás haciendo mal. Nuestros guías te llevarán a ser feliz arriba de la bici para que cuando te bajes seas mejor persona.

Culminado cada uno de los niveles dispondremos de un módulo extra que justamente te dará tips de conciencia corporal y lo bueno que es mirarnos por dentro un ratito y ser conscientes de como estamos practicando este deporte tan lindo. Todo esto, sin dudas contribuirá a disminuir tus miedo de subirte a una bici o de dejar/tomar un nuevo empleo. De proyectarte hacia nuevos caminos y de encontrar la felicidad mirando, aprendiendo y siendo conscientes de tus cambios.

El staff del programa de #8Clases ¡Y listo! lo componen Mariana Meyer, Mariela Gallano, Nano Rivas y Nacho Lockenkopf. El costo de cada nivel por mes es de $1500. No es obligatorio realizar todos los niveles, se puede ir tomando el nivel que uno quiera y agregando módulos como el de conciencia corporal a medida que uno lo necesite. Comenzamos el Viernes 13 de diciembre con dos horarios A DEFINIR. A las 14hs y 17hs.

¡Graduate de BIKER de una vez por todas! Para un contacto directo pueden enviarnos un WhatsApp en este LINK

#8Clases para MUJERES principiantes
Nivel 0 y 1. A partir de los 15 años. Requisitos: Bici, casco, guantes, lentes y ganas de aprender. Dictado por Mariella Gallano. Viernes (horarios a definir 14 o 17hs) Comienza 13 de diciembre. Costo $1500 por mes.

#8Clases para hombres principiantes
Nivel 0 y 1. A partir de los 15 años. Requisitos: Bici, casco, guantes, lentes y ganas de aprender. Dictado por Nacho Lockenkpof. Viernes 17hs. Comienza 13 de diciembre. Costo $1500 por mes.

#8Clases para hombres intermedio
Nivel 2. A partir de los 15 años. Requisitos: haber completado el nivel 1 de #8Clases o rendir exámen de ingreso (sin cargo). Dictado por Nano Rivas. En horario a definir. Comienza 13 de diciembre. Costo $1500 por mes.

Módulo Conciencia Corporal
Módulo que se adaptará a los niveles 1 y 2 de #8Clases. Será opcional. Son 4 clases que se dictarán los sábados en el Bike Park como complemento a las instrucciones de Mountain Bike. Será un todo para que puedas practicar este deporte y cualquier otro de una manera consciente y que te resulte sumamente placentero. Te ayudará a mejorar el rendimiento en tu disciplina y también mejorar tu calidad de vida. Consta de tips de TaiChi, Chikung, Meditación y Conciencia y Relajación Corporal. Lo aplicamos en deportistas de alto rendimiento como de personas que hacen cualquier deporte una vez a la semana. El costo es de $1500 por mes y es dictado por Mariana Meyer en el Bike Park.

Tuti fruti bike tours

PARA BIKERS DISTENDIDOS

A partir del Martes 3 de Diciembre hay un nuevo espacio para los bikers de Mendoza. Tuti Fruti Bike Tours. Destinado a ciclistas de bicis todo terreno, con nivel principiante/intermedio y con ganas de distenderSE.
Se trata de salidas en bici desde Rio Bike Park a lugares copados. Se hacen con guía (sin profe) con charlas casuales arriba de la bici sobre técnicas de manejo en MTB y en general sobre la vida misma.
Visita a lugares para entrenar un poquito (no mucho) o simplemente para una selfie de grupo.
Nada de clases. Es un grupo DIS TEN DI DO.

Mesa de frutas
De regreso del tour una vueltita por el Bike Park y una mesa de frutas de estación de premio al «esfuerzo».

Sin compromisos
No son clases, se paga solo el tour del día. No hay obligaciones ni estrés. Es diciembre y hay que bajar un cambio. Se llega en auto al Bike Park se lo deja ahí se parte y se vuelve en bici. Compartiremos lo poco que sabemos de bicis y el objetivo es distender tensiones.
Solo con reservas x WhatsApp. El ticket por tour incluye mesa de frutas, hidratación, doble entrada al BikePark que sirve para que otro día entres ¡GRATIS!. Hacé tu reserva o pedí más info en este LINK

Juego de cronos en mtb xc series

Vos creeme que antes que termines de leer de que se trata te vas a querer sentar en el trono, el gran sillón del Bike Park, ya que el más rápid@ de todos, será dueñ@ de ese místico sillón.

La fecha es para el próximo sábado 14 de diciembre. Desde las 16hs. comenzaremos a largar corredores pero en forma individual y cada 30 segundos. Es la segunda edición del Juego de Cronos.

No es DH, es mountain bike tipo Cross Country pero cronometrada. Está abierta a todo el público. Es cronometrada cada uno correrá contra el tiempo y podrá completarla según su ritmo, por lo tanto cualquiera se puede inscribir pero es importante que tengan en cuenta que hay 4 sectores difíciles que requieren de dominio total de la bici, mucha técnica y coraje. Faltando esto último, se pueden bajar de la bici y hacerlo caminando. La idea es que tengan una primera experiencia en una cronometrada. A partir de los 18 años son todos bienvenidos, mujeres, hombres y trans.

Vas a poder tomar tiempos de las vueltas que quieras. Generalmente no podrás con más de cuatro. Tu mejor vuelta quedará registrada en los anales del Bike Park.

¿Te gustó? ¿Lo entendiste? ¿Querés jugar?

Pre-inscribite hoy en el formulario de este link

Sobre el circuito

El circuito en el que se desarrollará «Juego de Cronos» es el «Don Bike» de 3,20km. Un trazado explosivo, con pocas posibilidades de sobrepaso, bajadas por senderos «negros» muy ásperas, subidas no apta para cardíacos, un puente complicadito y 3.20km en los que tu único objetivo será bajar tu tiempo. Es una carrera contra el tiempo.


clinica de mtb para chicas

El sábado 30 de noviembre se realizará en Río Bike Park la primera clínica de Mountain Bike para chicas. Y como no podía ser de otra forma, dictada por una GENIA: «Luli Roland». El evento es de Nivel Básico destinado a chicas principiantes. Sugerimos que al momento de inscribirse, las alumnas conozcan como poner los cambios, frenar y doblar en forma básica. Todo esto se reforzará y perfeccionará en la clínica.

Luciana Roland es corredora de Cross Country Nacional. Representante de Argentina a nivel internacional en distintas Copas del Mundo y el Campeonato Panamericano. Llega al Bike Park con toda su experiencia para transmitirla a todas las chicas. Durante todo el sábado, Luli alternará teoría y práctica con la bici en distintos puestos de ejercicios y circuitos del Bike Park. Cabe destacar que Luli cuenta nada más y nada menos que a Thomas Bonne (Dinamarca) como su entrenador.

La clínica comenzará con un desayuno rústico en el bike park con mates, tortitas caseras hechas en horno de barro, una breve presentación, introducción y toda la mañana destinada para ejercicios básicos. Luego un break para almorzar, seguir hablando de bicis y toda la tarde para técnicas y ejercicios intermedios.

La profesión de Luli es kinesióloga y sirve de gran complemento para toda la relajación muscular y preguntas que tengas sobre posiciones, estiramientos y streching (entre otras cosas). Estamos complacidos en tenerla en el Parque ya que Luli fue Campeona Panamericana XCO Sub 23 en el 2017 y nuestros humildes circuitos de XC la recibirán con gran honor. Izaremos la bandera Argentina con su presencia.

Eso no es todo. A modo de bonus extra, la clínica se complementa con dos actividades más. La clínica de Luli será un torbellino de indicaciones, instrucciones, tips y conocimiento que vas a recibir pero que solo servirá si lo sigues practicando. Por eso, vamos a dar dos clases extras con nuestro Instructor residente Nano Rivas (Raza Biker) para que refuerces todos esos conocimientos.

El costo final de la clínica más las dos clases extras es de $1490. Con tu inscripción tenés entrada liberada al Parque durante el corriente año. No incluye almuerzos ni bebidas.

Conocé a Luciana Roland en este link: http://www.mtbmendoza.com.ar/una-chica-sin-miedos/

INFORMACION IMPORTANTE: El sábado 16/11 a las 16hs. hemos incorporado una clase de nivelación SIN CARGO para chicas inscriptas.

Ocho clases ¡y listo!

Una nueva propuesta para los bikers mendocinos que se inician en el Mountain Bike.

Se trata de un curso de Mountain bike con fecha de finalización para que te recibas de Biker.

8 clases en el Bike Park ¡Y listo!

El mismo consta de ocho clases dictadas por Nacho Lockenkopf y 8 clases de trabajos individuales en el Bike Park. Está dirigido a principiantes para que en dos meses adquieras técnicas, control, dominio y puedas perderle el miedo a todo lo que se vea de arriba de dos ruedas.

Otra novedad que incorporan estas clases es que el cupo estará reducido a no más de 15 bikers por clase. Lo cual facilita el aprendizaje y permite tener un mano a mano con el instructor.

El costo es de $1490 por mes, pero se exigirá a cada biker completar un test teórico-practico al finalizar el curso para comprobar si el diploma que otorgaremos se corresponde con las habilidades adquiridas.

Los cupos son limitados por lo que sugerimos reservar el lugar con anticipación y por WhatsApp a este link

Cascos divertidos y seguros

Nos quedan los últimos cascos super divertidos para niños. Los liquidamos hasta el sábado 9 de noviembre en $2900 cada uno. Reservalos x WhatsApp y retiralos del Bike Park

de lunes a viernes con reservas

A partir de noviembre el BikePark estará operativo de lunes a viernes solo para grupos especiales y con reservas previas x WhatsApp

Uno de los momentos más distendidos de un biker es cuando termina la travesía y nos juntamos a tomar algo. Es donde se escuchan las carcajadas de graciosas anécdotas del día y la clásica foto de grupo, porrón y picadita mediante. Ese momento, tal vez el más corto de la jornada ciclista, es el momento más preciado para nosotros. Y por eso apenas llegás al bike park estás inmerso en ese espacio-temporal,… ¡Todo el Tiempo!.

Somos un espacio controlado o al menos intentamos serlo porque disponemos de:

  • Puestos de ejercicio en distintos lugares del Bike Park
  • Área protegida de servicio de ambulancia
  • Sanitarios
  • Seguro biker
  • Estacionamiento sin cargo (y sin sombra)
  • Mantenimiento de senderos
  • Lenta y continuamente vamos incorporando nuevos elementos de juego/enseñanza, como la #Rampa45°, el Puente, laberinto, circuitos de xc, puestos de ejercicio y pequeños detalles que sirven de ESCUELA para que el biker conozca como conducir en distintos tipos de suelos y el profesor disponga en un solo lugar casi todas las herramientas necesarias para dar una clase magistral.

VISITA PROGRAMADA

Al Bike Park podés venir los sábados de 10 hasta el atardecer SIN reserva previa. Pero para tener una EXPERIENCIA ÚNICA en nuestro «Mundo de Diversión de dos Ruedas» te proponemos programes tu visita con un grupo de amigos de entre 10 y 20 personas para un día en la semana. La entrada es a las 17hs. y la salida a las 21hs., eso sí, ¡asadazo mediante!

Nos adaptaremos a tu grupo, necesidades y requerimientos. Pero podemos sugerirte los siguientes productos:

PRODUCTOS de Lunes a Viernes

Todos los productos, además del ticket de ingreso al Parque y su uso ilimitado de circuitos e instalaciones puede contar con los siguientes «extras»:

  • Ticket + Asado
  • Ticket + Asado + Degustación de vinos
  • Ticket + Refrigerio y frutas secas
  • Ticket + Clase relajación con TaiChi
  • Ticket + Clase básica MTB
  • Ticket + Sesión de Rodillos

Para reservas y mayor información enviar mensaje por WhatsApp al 261.2076437

Protegido: convocatoria a escuelas de mtb

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Tu cumple en un bike park

¡Tendrás seis horas de diversión pura!

Adaptamos todo el Bike Park a tu grupo de amigos. En principio, lo pensamos para los niños, pero llevamos varios cumples de grandotes que también quieren pasar un día muy especial, único, divertido y memorable.

La idea es que hagas un cumple temático, con bicis, invitando a tus amigos a que las traigan. Se bloqueará una churrasquera exclusiva para vos. Vos ponés tus horarios pero lo sugerido es comenzar a las 10 de la mañana y cerrar a las 18hs.

Se hacen actividades por la mañana, reconocimiento del Bike Park con guía, al mediodía se detiene todo para comer un rico asadito, hamburguesas, salchichas, sandwichs o lo que tengamos disponible. Las actividades continúan por la tarde y el cumple se cierra con la torta, todos embarrados, llenos de tierra, con las caras sucias y las bicis listas para una buen baño!
Tenemos diferentes opciones que se adaptan a tu presupuesto, mirá:

Opción Básica:
Solamente pagarás por las personas que ingresen al Bike Park. Se acordará un número según la cantidad de personas. Las horas disponibles son las mismas. Se bloquea una churrasquera para vos y tus invitados. El lugar es todo tuyo.

A esta opción se pueden ir agregando módulos para que el cumple sea fantástico y totalmente inusual. ¡Tus invitados no lo podrán olvidar jamás!

Opción + Diversión en Dos Ruedas (Cumples de niños y adultos)
Agregamos a tu primera opción la posibilidad de tener dos horas de unas clases divertidísimas de mtb (o las bicis que se tengan). Se enseñará lo básico, lo intermedio y cosas muy muy difíciles como mantener el equilbrio sin caerse al agua. Cuando todos pasen el curso finalizaremos con una gran búsqueda del tesoro ¡en bicicleta!




Opción + Diversión Fitness (Cumples de niños y adultos)
Una profe de fitness será la encargada de tener durante dos horas a los chicos entretenidos con caminatas, juegos, actividades y ejercicios lúdicos. Todo por los fantásticos senderos del Bike Park. Culminaremos la actividad con carreras donde todos ganan.

Opción + Juegos de Guerra (Cumples de niños. Adultos opcional con Paint Ball)
Entre nuestro staff contamos con una persona que ha recibido un duro entrenamiento militar durante años. Esta persona con miles de anécdotas de supervivencia guiará durante dos horas a tus invitados por un fantástico juego de estrategia. Aprenderán algunas cositas de supervivencia y cuando tengan todos los elementos necesario habrá que pintarse la cara, camuflarse y estaremos listos para comenzar el “Juego de la Captura de la bandera” por medio de la selva poco amistosa del Bike Park.


Opción + Relax (Cumples solo de adultos)
Esta opción está destinada a cumples de adultos. Nada de mucha actividad. El leit motiv es relajarse, disfrutar, tocar la naturaleza e inspirarse. Durante dos horas la gurú del Parque te guiará por rincones de tu vida y la de tus invitados haciendo una pequeña catarsis y llegando a conclusiones felices, de onda positiva y mucha energía para que tu cumpleaños no pase desapercibido.

¿Cuanto sale? ¿Que llevo? ¿Que comemos?
Enviá un mensaje por WhatsApp y comentanos de quién es el cumpleaños y cuantos invitados habrá. Te sugeriremos opciones y brindaremos un presupuesto que iremos armando juntos. Por ejemplo…podés traer tu comidas y bebidas o pedirnos un presupuesto para que te hagamos un asado, hamburguesas, salchichas o viandas de sándwich. Disponemos de bebidas, gaseosas, cervezas y vino Malbec de la casa. ¡Todo es posible! Solo hay que ponerse de acuerdo.

Contamos con sanitarios, estacionamiento (sin sombra) y punto de encuentro con bebidas y cositas para comer. Churrasqueras, Senderos, Seguros de Accidentes personas y Area Protegida con “A Tiempo”.

Consideraciones generales
El cumple puede ser temático y ya que estás en un bike park, nada mejor que pedirles a tus amigos que vengan en o con bici. En ese caso, si los más pequeños deciden traer bici, recalcar, pedir y sugerir enfáticamente a los padres que traigan las bicis en condiciones.

No dejar a los niños solos. Siempre tienen que estar bajo el cuidado de un adulto. El Bike Park no es un pelotero, es muy grande y al cupo de padres (que no cobramos la entrada) les pedimos por favor que cuiden a los chicos desde que ingresan hasta que se retiran del bike park.

Adaptaremos un presupuesto para lo que necesites y acorde al grupo que venga. ¡No importan las edades!. Escribinos ahora, hacé click aquí y reservá YA tu experiencia distinta a cualquier cumple