clinica de mecanica en el bike park

El sábado 20 de Febrero a las 18hs. en Río Bike Park, «él» mecánico de biciclitas Sebastián «Cabecita» Gomez nos apasionará en el mundo mecánico de las bicis en modo «AUXILIO».

Esto es, nos dará una clínica de mecánica ligera. Como solucionar problemas básicos que te puedan pasar «on the road» y que muchas veces sin saber solucionarlo te dejan al lado del camino.

Para ser un ciclista responsable, nada mejor que ser autosuficiente y conocer de que manera podemos reparar nuestra propia bici y de paso darle una mano a los demás en caso de necesitarlo.

La clínica está dirigida a bikers de cualquier edad, el costo está incluido en la entrada al Bike Park ($150) sin consumisión y es indispensable que reserves con anticipación a nuestro WhatsApp ya que los cupos son limitados. Además contaremos con un sorteo de algunos productos de lubricantes Mannol.

Las clínicas que realiza Río Bike Park tienen un costo mínimo y son dictadas por mecánicos, profesores o bikers experimentados en mtb. El objetivo es compartir experiencias y transmitir algunos tips para disfrutar de este deporte tan lindo que es la bici. En esta ocasión damos las gracias por su tiempo y predisposición a Sebastián Gomez, un gran amigo de la casa y un mecánico respetado por todos.

Inscribite ahora aquí

El valor de la clínica está incluido en el ticket de entrada al Bike Park ($150 sin consumisión) sin embargo estará destinada solo a quienes tengan reserva previa. Los cupos son limitados.

Completá con tus datos y reservá tu lugar