clinica de mtb para chicas

El sábado 30 de noviembre se realizará en Río Bike Park la primera clínica de Mountain Bike para chicas. Y como no podía ser de otra forma, dictada por una GENIA: «Luli Roland». El evento es de Nivel Básico destinado a chicas principiantes. Sugerimos que al momento de inscribirse, las alumnas conozcan como poner los cambios, frenar y doblar en forma básica. Todo esto se reforzará y perfeccionará en la clínica.

Luciana Roland es corredora de Cross Country Nacional. Representante de Argentina a nivel internacional en distintas Copas del Mundo y el Campeonato Panamericano. Llega al Bike Park con toda su experiencia para transmitirla a todas las chicas. Durante todo el sábado, Luli alternará teoría y práctica con la bici en distintos puestos de ejercicios y circuitos del Bike Park. Cabe destacar que Luli cuenta nada más y nada menos que a Thomas Bonne (Dinamarca) como su entrenador.

La clínica comenzará con un desayuno rústico en el bike park con mates, tortitas caseras hechas en horno de barro, una breve presentación, introducción y toda la mañana destinada para ejercicios básicos. Luego un break para almorzar, seguir hablando de bicis y toda la tarde para técnicas y ejercicios intermedios.

La profesión de Luli es kinesióloga y sirve de gran complemento para toda la relajación muscular y preguntas que tengas sobre posiciones, estiramientos y streching (entre otras cosas). Estamos complacidos en tenerla en el Parque ya que Luli fue Campeona Panamericana XCO Sub 23 en el 2017 y nuestros humildes circuitos de XC la recibirán con gran honor. Izaremos la bandera Argentina con su presencia.

Eso no es todo. A modo de bonus extra, la clínica se complementa con dos actividades más. La clínica de Luli será un torbellino de indicaciones, instrucciones, tips y conocimiento que vas a recibir pero que solo servirá si lo sigues practicando. Por eso, vamos a dar dos clases extras con nuestro Instructor residente Nano Rivas (Raza Biker) para que refuerces todos esos conocimientos.

El costo final de la clínica más las dos clases extras es de $1490. Con tu inscripción tenés entrada liberada al Parque durante el corriente año. No incluye almuerzos ni bebidas.

Conocé a Luciana Roland en este link: http://www.mtbmendoza.com.ar/una-chica-sin-miedos/

INFORMACION IMPORTANTE: El sábado 16/11 a las 16hs. hemos incorporado una clase de nivelación SIN CARGO para chicas inscriptas.