comenzamos a subir las 10 cumbres

Una lindísima etapa de nivelación a quedado atrás. Hemos compartido algunas horas de técnica, recomendaciones y sugerencias. ¡Hasta hemos intentado controlar nuestros pensamientos a medida que pedaleamos!

El grupo es muy lindo, tiene mucha actitud y muy permeable a los consejos que impartimos. Nos esperan días tan desafiantes como agradables. Buscaremos la inspiración, la superación y el disfrute con una conciencia plena.

En pocos días comenzaremos a llegar a objetivos cada vez más altos. ¡Estamos listos para los desafíos que vengan!

¡Me quiero sumar! ¿Me puedo sumar? ¿Como hago para anotarme? ¡Dale, quiero ir!

La primera pregunta que deberías hacernos es en que nivel estamos y la primera pregunta que deberías responderte vos es ¿en que nivel estás?

Ya hemos completado una etapa de nivelación. La verdad que no hemos nivelado nada porque el grupo venía con unas ganas de pedalear tremendas. Simplemente impartimos algunos consejos técnicos que servirán para todas las salidas, hicimos unos cuantos kilómetros por ruta, otros por senderos y la solidez del team nos permite avanzar con las primeras cumbres.

Digamos que hemos dejado el nivel PRINCIPIANTE para insertarnos, lentamente, en las puertas del mundo INTERMEDIO. Estamos recorriendo unos 35km promedio por asfalto y unos 20km. por senderos. Y lo hacemos de la mejor manera que ya sabemos hacerlo…. ¡Disfrutando a pleno!

Esto te dice a que para ingresar al grupo deberías de tener un mínimo de técnica y un mínimo de resistencia que te permita hacer no menos de 35km por ruta y unos 20km por senderos.

Si crees que esto es pan comido para vos, serás bienvenido al grupo simplemente mirá toda la info y anotate haciendo click aquí

Si por el contrario, crees que te falta técnica y horas de pedaleo, contactate con nosotros para adquirir la nivelación correspondiente y poder ser parte del grupo «elite» de Río y completar las 10 Cumbres en MTB.

Cualquiera puede sumarse en cualquier momento. Tenemos un programa de nivelación para cada nuevo integrante (si es que lo necesita).