Con la bici podés sentir que estás en el cielo

|

Desarrollar un Bike Park es un proyecto a muy largo plazo, con fines más altruistas que económicos y las variables imprevistas que se presentan son muchísimas. Ya casi somos pilotos de tormentas. Pero a la lluvia todavía no le podemos esquivar y la última hizo estragos en el Parque a tal punto que el 90% de las bajadas quedaron en mal estado y un 60% de los senderos dañados.

Y ayer nos dieron una linda sorpresa. Era otro de esos días que pintaba para remarla duro. Pero la tarde comenzó con la llegada de un convoy de autos y camionetas que comenzaron a bajar bicis, bikers con palas, picos y herramientas. Todos chicos acompañados por sus padres. La verdad que no entendíamos muy bien que pasaba hasta que uno encaró “Venimos a ayudarte con las bajadas. ¿podemos?”. Y nuestros ojos se volvieron un poco brillantes. “¡Por supuesto!”.

Y así pasaron una tarde los chicos del profe Hernán Sanchez, que no forma parte del staff de Río Bike Park, pero con quién tenemos una linda amistad. Sus alumnos son de lo más competitivos que hay. No importa que edad tengas vos o que bici. Si te ponés al lado de uno de estos pibes seguro te mostrarán los dientes y van a darte competencia con lo que tengan a mano. Aunque la carrera simplemente sea la de llegar a la rotonda y que no te avisen que eso se trataba de una carrera. Son duros, les gusta la velocidad y les gusta subirse al podio. Pero, ayer descubrimos que conocen todas las letras de la palabra SOLIDARIDAD. Y eso, no solo lo da este lindo deporte que es la bici, sino que los profesores tienen mucho que ver. Muchas gracias a todo el team de MTBIKE. Ayer nos hicieron sentir muy, muy bien. ¡Estuvimos en el cielo unos segundos!. Gracias a todos los profes que hacen un trabajo silencioso. Bien por los padres por guiarlos a este deporte fantástico. ¡Vamos bien!