El malbec de rio bike park

Presentamos a «Legrand» la Segunda Edición de «Solo 500 Malbecs» con un vino joven cosecha 2020 micro vinificado por Mariano Tolelli con las uvas del Bike Park y con una etiqueta que es un Mural pintado por Germán Legrand.

Tolelli adentro de la botella, Legrand en la etiqueta

Ficha técnica
Variedad: Malbec
Origen: 100% Luján de Cuyo. Viña Río Bike Park
Grado 13,1%
Enólogo Mariano Tolelli
Etiqueta. Mural de Germán Legrand. «Por la unión de los Pueblos» elegido como imagen del III Encuentro Internacional de Muralismo en Colombia
Notas de cata: Cuando lo descorches escaparán de la botella risas de bikers y ruidos de bicis derrapando por los senderos. Te asombrarás con el ruido del vino que caiga en la copa. ¡Te transportará el potente chorro de agua de la cascada del Bike Park!. Si esto te llama la atención ni te imaginás cuando descubras las ciruelas y cerezas bien frescas. ¡Están ahí! Tu nariz las vá a descubrir y te van a encantar. La gota que baja del cuello de la botella será como el sudor que cae por tu mejilla en una intratable subida. Probablemente lo encuentres frutado y quizás el circulo rojo que dejará esta botella te traerá recuerdos a huellas de cubiertas de bici sobre tierra húmeda. Algunas notas especiadas, ruidos de cambios, el chirrido de las pastillas de freno contaminadas y las ruedas que se detienen para darle paso a las anécdotas de la jornada biker, que siempre, siempre estarán tan exageradas como divertidas.
Maridaje: No tomarlo solo. Siempre en buena compañía y con el plato que quieras.
Temperatura: Beber entre 16° y 18°. No beberlo mientras pedalea

Seguinos en Instagram Facebook .

Hacé ¡click! en la zona de la siguiente lista y pedí «Legrand» al embajador de Río Bike Park más cercano a tu domicilio:

Vistalba
Luján de Cuyo 1
Luján de Cuyo 2
Ciudad de Mendoza
Buenos Aires
Patagonia