El vino de tus senderos

A partir de este sábado, vas a poder adquirir el vino del Bike Park. El Malbec que fue plantado hace más de 90 años y que hoy surcas en tu bici te lo vas a tomar puro, con hielo, con soda, tibio, frío o en vaso común. Pero te lo vas a tomar de la misma manera que inclinás el termo de tu bici cuando te quedaste sin agua a mitad del sendero.

Nuestro vino no tiene glamour. Tampoco dejos de arándanos ni frutas rojas que en tu vida comiste. Nuestro vino es Malbec 2018 (en breve el 2019) y punto. Vos lo viste como creció, vos pasaste por sus hileras, lo cargaste de magia y de energía. Sin pedalear, el ruido de la masa de tu bici llenó de ruidos nuestras uvas, si lo sabemos. Acariciaste los racimos con tus manos al pasar por el sendero “Al Ras”.

Sendero «Al Ras». Vas pedaleando un metro abajo del surco de riego. Al ras del piso.

Por eso cuando lo descorches escaparán de la botella risas de bikers y gritos de felicidad. Cada vez que destruyas el corcho será una rueda trasera derrapando por los senderos. El vino que cae en la copa, no será otra cosa que el potente ruido de la cascada del bike park. La gota que baja del cuello de la botella será como el sudor que cae por tu mejilla en una insoportable subida con la relación uno a uno. El círculo rojo que dejarás en tu mesa te traerá recuerdos a huellas de cubiertas sobre tierra mojada. Es el vino. El te eligió. ¡Vení a buscarlo!

El vino es Malbec. Elaborado por bikers para bikers. Uvas que crecieron en los senderos del Río Wine Bike Park. Hacé tu reserva y retiralo en el Bike Park, sábados 10 a 18hs.