¡YA! Estás a punto de vivir una experiencia muy divertida en tu bici.
Si estás aquí es por que sos especial. Sos un invitado especial y sabrás que recién abriremos la tranquera del Bike Park en el verano de 2018. Mientras eso pasa queremos que pruebes lo que estamos haciendo y nos critiques de la forma más ruda y menos elegante que tengas. Con vos, ¡estamos poniendo a punto el Río Bike Park !
Antes que comiences a pedalear queremos hacerte algunas recomendaciones:
- En su mayoría el recorrido de todo el bike park se completa en sentido horario contrario a las agujas del reloj. Acordate que queremos detener el tiempo mientras estás aquí y tomá todos los recaudos para intentar hacer los senderos de esta manera y respetando siempre las fechas indicatorias. Evitá ir en ¡contra mano!.
- No salgas de los límites establecidos en el Bike Park. Si cruzás un alambrado que está cerrado estás fuera de RÍO.
- Evitá transitar fuera de los senderos marcados para evitar pinchaduras
- Respetá tus límites y conocé el nivel de dificultad de cada sendero:
MUY DIFICIL:
Los senderos calificados de esta manera tienen carteles negros, con dos rombos negros. Estos senderos son solo para bikers altamente capacitados y entrenados. Sugerimos te abstengas de hacer este tipo de senderos hasta que no tengas la capacitación ideal.
DIFICIL:
Son los senderos también con carteles pintados de negro y con un solo rombo. Un poquito menos difícil que los anteriores pero igual de peligrosos. Sugerimos evitarlos.
INTERMEDIO:
No ofrecen peligro, pero si algo de destreza y capacidad para sortear algunos obstáculos. Sus carteles indicadores están pintados con azul. Sugerimos probarlos una vez que completes todos los senderos fáciles.
FACILES:
No hay ninguna excusa para completarlos a todos. Son verdes y todos fáciles. ¡Animate a completarlos!