enero divertido para tus niños ¡y para vos también!

El miércoles 15 a las 18hs. dará inicio la temporada de verano de la escuelita de Mountain Bike.

Los niños con bici sin rueditas tendrán dos días a la semana. Miércoles a las 18hs y sábados a las 9hs. Mientras que los niños en bicis con rueditas o camicletas tendrán clases los sábados a las 9hs.

Desde este miércoles 15 a las 18hs darán inicio los «Craks» que son los chicos en bici sin rueditas, mientras que el inicio para las «Camicletas» y «Rueditas» será el sábado 18 a las 9hs.

Los instructores de Raza Biker serán los responsables del dictado de clases al igual que el año pasado.

El Bike Park recibirá gustosos a los padres que deseen quedarse en el lugar mientras los chicos toman su clase. En ese lapso los invitamos a venir con sus bicis y disfrutar también del bike park. Otros padres se han animado a correr por los senderos a modo «Cross», en fin todo será sin cargo y con la idea que ustedes disfruten y aprovechen la espera. Para quienes no conocen el Parque se trata de un lugar ideal para relajarse, desconectarse, caminar, andar en bici o simplemente quedarse a la sombra de un árbol leyendo un libro.

Pero, si quieren aprovechar al máximo el día y su esperra hemos abierto un cupo de clases de mtb para padres que funcionará los mismos días y horarios. Los interesados tendrán que reservar su lugar a nuestro WhatsApp 261.2076437

De lo contrario, si la idea es relajarse, tendrán disponibles los días miércoles un servicio de equipos de mates por $50, bebidas frescas, barritas de cereal y tortitas caseras. Por otro lado los recibiremos los sábados con desayunos compuestos de jugos naturales, café, equipo de mate y mesas de frutas. Muchos de los padres el año pasado aprovecharon esto para traerse un libro,
hacer una pequeña caminata,… en fin.

Recuerden que ante cualquier inquietud sobre la compra de accesorios o bicicletas podemos asesorarlos y guiarlos a distintas marcas, casas y mecánicos. Asimismo recordamos que si desean comprar o vender la bici podrán hacerlo en el «Mercado de Pulgas» del Bike Park haciendo la transacción directamente con el comprador / vendedor siendo nosotros intermediarios para que ustedes no gasten de más. Simplemente nos dicen que bici quieren vender, nosotros la publicamos y seguro algunos de nuestros amigos estará interesado en contactarse con ustedes.

Recuerden que las clases mencionadas necesitan reservar su lugar, por lo cual les solicitamos hacerlo a la brevedad por WhatsApp para guardarles el lugar a sus niños (¡o a ustedes!)