Juego de cronos en mtb xc series

Vos creeme que antes que termines de leer de que se trata te vas a querer sentar en el trono, el gran sillón del Bike Park, ya que el más rápid@ de todos, será dueñ@ de ese místico sillón.

La fecha es para el próximo sábado 14 de diciembre. Desde las 16hs. comenzaremos a largar corredores pero en forma individual y cada 30 segundos. Es la segunda edición del Juego de Cronos.

No es DH, es mountain bike tipo Cross Country pero cronometrada. Está abierta a todo el público. Es cronometrada cada uno correrá contra el tiempo y podrá completarla según su ritmo, por lo tanto cualquiera se puede inscribir pero es importante que tengan en cuenta que hay 4 sectores difíciles que requieren de dominio total de la bici, mucha técnica y coraje. Faltando esto último, se pueden bajar de la bici y hacerlo caminando. La idea es que tengan una primera experiencia en una cronometrada. A partir de los 18 años son todos bienvenidos, mujeres, hombres y trans.

Vas a poder tomar tiempos de las vueltas que quieras. Generalmente no podrás con más de cuatro. Tu mejor vuelta quedará registrada en los anales del Bike Park.

¿Te gustó? ¿Lo entendiste? ¿Querés jugar?

Pre-inscribite hoy en el formulario de este link

Sobre el circuito

El circuito en el que se desarrollará «Juego de Cronos» es el «Don Bike» de 3,20km. Un trazado explosivo, con pocas posibilidades de sobrepaso, bajadas por senderos «negros» muy ásperas, subidas no apta para cardíacos, un puente complicadito y 3.20km en los que tu único objetivo será bajar tu tiempo. Es una carrera contra el tiempo.