lANZAMOS EL PROGRAMA #8CLASES ¡Y LISTO!

Hemos formado un nuevo staff de instructores con el objetivo de crear una fábrica de bikers en Mendoza.

El objetivo es impartir conocimientos teóricos y prácticos para niveles principiantes e intermedios. Queremos que cada biker que salga en grupos o en solitario tenga los medios básicos para reparar una pinchadura, poseer la técnica para superar cualquier obstáculo y superar el miedo siendo feliz arriba de la bici.

Nuestras clases parten desde cero. ¿Desde la Unidad Uno!. Todo lo que necesitás saber del Mountain Bike y nadie te lo comentó. Serán solamente 8 clases de dos horas cada una, distribuidas en dos meses. Una vez que culmines realizaremos una prueba. Sip. Tendrás que rendir en cada una de nuestras estaciones de trabajo. Si pasás el examen… ¡Te damos un diploma!.

Superado el nivel 1 dispondremos de otros niveles superiores en el Bike Park, o bien podrás continuar tu carrera de biker con otros profes.

Nuestros instructores son experimentados y son los escuderos del Bike Park porque su línea de trabajo parte del disfrute arriba de la bici. Si no estás disfrutando de pedalear, algo estás haciendo mal. Nuestros guías te llevarán a ser feliz arriba de la bici para que cuando te bajes seas mejor persona.

Culminado cada uno de los niveles dispondremos de un módulo extra que justamente te dará tips de conciencia corporal y lo bueno que es mirarnos por dentro un ratito y ser conscientes de como estamos practicando este deporte tan lindo. Todo esto, sin dudas contribuirá a disminuir tus miedo de subirte a una bici o de dejar/tomar un nuevo empleo. De proyectarte hacia nuevos caminos y de encontrar la felicidad mirando, aprendiendo y siendo conscientes de tus cambios.

El staff del programa de #8Clases ¡Y listo! lo componen Mariana Meyer, Mariela Gallano, Nano Rivas y Nacho Lockenkopf. El costo de cada nivel por mes es de $1500. No es obligatorio realizar todos los niveles, se puede ir tomando el nivel que uno quiera y agregando módulos como el de conciencia corporal a medida que uno lo necesite. Comenzamos el Viernes 13 de diciembre con dos horarios A DEFINIR. A las 14hs y 17hs.

¡Graduate de BIKER de una vez por todas! Para un contacto directo pueden enviarnos un WhatsApp en este LINK

#8Clases para MUJERES principiantes
Nivel 0 y 1. A partir de los 15 años. Requisitos: Bici, casco, guantes, lentes y ganas de aprender. Dictado por Mariella Gallano. Viernes (horarios a definir 14 o 17hs) Comienza 13 de diciembre. Costo $1500 por mes.

#8Clases para hombres principiantes
Nivel 0 y 1. A partir de los 15 años. Requisitos: Bici, casco, guantes, lentes y ganas de aprender. Dictado por Nacho Lockenkpof. Viernes 17hs. Comienza 13 de diciembre. Costo $1500 por mes.

#8Clases para hombres intermedio
Nivel 2. A partir de los 15 años. Requisitos: haber completado el nivel 1 de #8Clases o rendir exámen de ingreso (sin cargo). Dictado por Nano Rivas. En horario a definir. Comienza 13 de diciembre. Costo $1500 por mes.

Módulo Conciencia Corporal
Módulo que se adaptará a los niveles 1 y 2 de #8Clases. Será opcional. Son 4 clases que se dictarán los sábados en el Bike Park como complemento a las instrucciones de Mountain Bike. Será un todo para que puedas practicar este deporte y cualquier otro de una manera consciente y que te resulte sumamente placentero. Te ayudará a mejorar el rendimiento en tu disciplina y también mejorar tu calidad de vida. Consta de tips de TaiChi, Chikung, Meditación y Conciencia y Relajación Corporal. Lo aplicamos en deportistas de alto rendimiento como de personas que hacen cualquier deporte una vez a la semana. El costo es de $1500 por mes y es dictado por Mariana Meyer en el Bike Park.