«PATITOS DE RAZA AL RIO» ESCUELA DE CICLISMO DE MONTAÑA PARA NIÑOS

A partir del 11 de setiembre los bikers de más de 3 años podrán tomar clases en Río Bike Park

La escuela de Ciclismo de Montaña de Río Bike Park estará dirigida por el equipo de Raza Biker que cuenta con un staff de Instructores, Profesores de Educación Física y Auxiliares que estarán trabajando en esta temporada en tres grandes grupos de niños:

  • Camicletas y Rueditas: Esta clase estará orientada a niños desde los tres años con bicis tipo «camicletas» o «bicis con rueditas»
  • Promesas: La clase estará orientada a niños que según sus habilidades disponen de dotes naturales pero que necesitan de una pequeña instrucción
  • Genios: Este grupo reunirá a niños que ya pasaron por los grupos anteriores o tienen condiciones para una instrucción más avanzada

En todos los grupos el objetivo de Raza Biker es fomentar el compañerismo, la amistad y el disfrute arriba de la bici. No importa si es carrera o entrenamiento. Disfrutar y sonreír arriba de la bici será nuestro principal compromiso para con los futuros bikers.

La escuela funcionará todos los sábados de 10 am a 13 pm en el Bike Park. No incluye merienda.

Se dictan en el predio de Río Bike Park donde cada ciclista tiene seguro de accidente personal y estará cubierto con el Area Protegida de ECI.

Reservá el lugar para tu Patit@ en este formulario y pronto nos pondremos en contacto con vos

«Patitos de Raza al Río»

«Patitos al Río» es la Escuela de Ciclismo de Montaña para Niños de Rio Bike Park que ha estado coordinada desde hace tres temporadas por Raza Biker con quienes hemos encontrado objetivos comunes en la forma de aprender, enseñar y sobre todo, de disfrutar arriba de la bici. Los motivos que nos unen son la pasión y el compañerismo para los equipos juveniles. Mientras que la escuela para adultos se basa en valores de disfrutar el presente, la autosuperación y la amistad sin competencia.

¿Qué es Raza Biker?

Raza Biker es un equipo de ciclismo de Mendoza liderado por Mariano Mendez que junto con un grupo de profesionales poseen una vasta experiencia en instrucción, entrenamiento y competición. Está formado por:

Profesor Daniel Maure
Profesor Juan Araya
Profesor Emiliano Ceresolo
Instructor Marcelo Puebla

Raza Biker no solo dispone de su staff para la escuela de niños en Rio Bike Park sino también que dispone de clases para adultos en nivel intermedio, avanzado y corredores.

Escuela de Ciclismo de Montaña para Niños