Preguntas Frecuentes ANTES de visitarnos

**** HOY LUNES 23 de Noviembre NO ESTAREMOS OPERATIVOS ****

Río Bike Park se encuentra abierto bajo protocolo de COVID-19. Los horarios operativos son: Viernes de 16.30 a 19hs, Sábados y Domingos de 10 a 18hs.

Los cursos intensivos de MTB se dictan SOLO con reserva y número limitado de bikers. Aquí tenés más info sobre las clases: mirá

Las churrasqueras precisan también de reserva y están habilitadas solo para grupos familiares o personas que vivan en la misma casa, para evitar la propagación del virus. La reserva se realiza por WhatsApp y se debe de esperar confirmación de reserva en «firme».

En el caso que se quiera visitar el Parque solo por unas horas, no será necesario la reserva pero si estar sujeto a disponibilidad ya que si hay muchas personas se limitará el ingreso.

En el punto de encuentro solo se permitirá el uso de mesas a grupos familiares. En el caso de concurrir con amigos que no vivan en la misma casa se podrá adquirir lo deseado en el punto de encuentro y se los invitará a dispersarse con la consumición dentro de las 20 hectáreas del predio para evitar propagación.

Se solicitará el uso de barbijos, cuellitos buff o tapabocas y siempre recomendamos pedalear a una distancia considerable del biker que lo precede.

A continuación respuestas frecuentes que daremos cuando todo vuelva a la normalidad.

1. ¿Dónde está ubicado el Bike Park?

El Parque se encuentra en la calle Ing. Cipolletti 1870 de Luján de Cuyo. Estamos a solo a 3km de la Plaza departamental de Luján de Cuyo; a 1,80 de la Rotonda de los Bomberos de Luján de Cuyo, pasando las tachas amarillas de la curva del camino, entrada a mano izquierda y a 2,28km ANTES del Dique Cipolletti. Encontranos aquí en Google Maps

2. ¿Alquilan bicicletas de Mountain Bike?

Si alquilamos bicicletas de Mountain Bike. Se reservan con antelación, mínima de 2 días y el alquiler se paga por adelantado con tarjeta de crédito. Consultar precios vigentes en info@riobikepark.com.ar.

3. ¿Que precios tiene el Bike Park?

En este link podés ver el tarifario vigente:

4. ¿Que servicios están habilitados?

Estamos continuamente brindando información sobre los servicios que se encuentran habilitados y los podés encontrar en este link

5. ¿Se hacen reservas?

Las reservas se hacen para ocupar el sector de churrasqueras y se pueden hacer en este link Si la idea es solo pedalear por unas horas no es necesario hacer reservas, pero… ¡no nos molesta que nos avises antes de venir!

6. ¿Se puede concurrir con mascotas?

No. Aunque nos gustan los bichos tanto como a vos, nop. No se aceptan mascotas porque tenemos un montón de animales que pueden no darles la bienvenida a tus mascotas.

12. ¿Que tipo de gastronomia tienen?

Rústica. Todo en el Bike Park es rústico. La gastronomía viene en platos de maderas, cuchillos tramontina y vasos de plástico. Disponemos de un snack post pedaleada que puede estar compuesto por frutas secas y jugos naturales para reponer energías. Algo más heavy como un sandwich de jamón crudo con pan o tortitas caseras hechas en hornos de barro. Cervezas Artesanales, licuados… en fin. Pero si querés hacerla completa mientras dedicas tu mañana a pedalear podemos prepararte un asado increíble y sin necesidad que traigas absolutamente nada. Todo está sujeto a tus gustos y necesidades,… pero ya descubriste la onda. Es esa. Solo falta que nos reserves el lugar y nos digas que necesitás y para ¡cuantos bikers! escribinos a info@riobikepark.com.ar. con tus dudas

13. ¿Que horarios tienen?

Viernes de 16.30 a 19hs y Sábados y Domingos de 10 a 18hs. Cerramos la tranquera de entrada a las 18hs y te podés quedar hasta las 19hs.
Resto de días de semana solo con reservas y grupos de más de 15 bikers.

14. ¿Como me entero de promociones y novedades?

Puede ser en este sitio o en www.facebook.com/riobikepark

15. ¿Es para niños y grandes?

Es para quienes puedan andar en bici solos. Menores de 18 años entran solo con padres. No es pelotero. Es un Bike Park. El menor tiene que estar permanentemente supervisado por un adulto. Los niños pagan. Tené en cuenta que en Disney también pagan pero no pueden entrar con bicicleta. ¡Aquí sí lo pueden hacer!

16. ¿Tengo un grupo de bikers puedo visitarlos?

Tenemos planes especiales para grupos de más de 25 personas. Si sos líder de grupo o profe, escribinos o llamanos. Te va a interesar.