Protocolo para ingresar a rio bike park

Desde el sábado 27 de Junio, regirá un protocolo de ingreso a Río Bike Park para ciclistas, runners y visitas. El Parque solo estará operativo los sábados de 10 a 17hs.

Deslinde y Declaración Jurada
En el habitual deslinde que firma el biker para ingresar al Parque se agregará una Declaración Jurada donde constará su exposición de buen estado de salud al momento de ingresar a Río Bike Park.

Distancia Física

Se solicitará que en su visita mantenga las siguientes distancias:

  • En el punto de encuentro o cuando detenga su marcha la distancia física deberá de ser de 1,5mts
  • Si realiza caminatas con dos o más personas la distancia solicitada es de 4mts.
  • Si utilizará los senderos para trotar o correr la distancia deberá de ser de 10mts.
  • Para los ciclistas, en la recorrida por los senderos la distancia tendrá que ser de 20mts.

Obligatorio

  • Será indispensable y obligatorio el uso de casco, guantes y en este caso especial: lentes. El uso de barbijo, tapabocas o cuellitos solo cuando detenga su marcha y respetando la distancia física establecida.
  • En el punto de encuentro se dispondrá de alcohol en gel para las personas y elementos para limpiar las bicis, en especial las ruedas, cuando decidan retirarse del Bike Park. Será obligatorio limpiar las cubiertas antes de salir del Parque en el caso que disponga su bici en un automóvil.
  • Se sugiere que los termos o elementos de hidratación sean individuales y no se compartan. En especial los vasos de cerveza. Prohibido compartir mate, sorbetes, cañitas o bombillas.
  • Las churrasqueras estarán habilitadas solo para familias o personas que vivan en la misma casa y limitadas a 10 personas por sector en las grandes y 4 en las chicas.

Clases

Por el momento no estamos dictando clases para niños pero son bienvenidos todos los chicos acompañados por sus padres y respetando el protocolo

Adultos principiantes Bienvenidos

Las clases para Adultos Principiantes han sido reducidas y serán limitadas de no más de 4 personas por clase respetando protocolo. Para reservar la misma enviar mensaje por WhatsApp al 261.2076437. El valor es de $350 por persona por clase y se dictan los sábados en horarios rotativos a partir de las 13hs.

Las clases para otros niveles seguirán en “stand by” hasta nuevo aviso y flexibilización de protocolo.

Horarios

Por el momento solo abriremos sábados de 10 a 17hs. Para cualquier otra consulta no duden en escribirnos por WhatsApp al 261.2076437