Reserva para curso intensivo de MTB

Para inscribirte en las clases del Curso Intensivo de MTB que dictamos en Río Bike Park precisamos que por favor completes este formulario con tus datos. Antes te damos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta.

Requisitos

Es obligatorio traer a la clase la bici en excelente condiciones mecánicas ya que no realizamos servicio técnico en el Bike Park. Asimismo es obligatorio concurrir con casco, lentes y guantes.

Se sugiere tener las cubiertas tubelizadas o al menos cámaras con líquido.

Por favor completá este formulario y luego nos pondremos en contacto a la brevedad posible para confirmar tu participación ya que los cupos son limitados a 10 personas. El curso intensivo consta de 4 clases que se dictan los sábados de 10 a 12hs. El próximo curso comienza el sábado 7 de noviembre.

A fin de abrir nuevos días y horarios, hemos decidido consultarte sobre que días y horarios podrías hacer este curso. Si existe cuórum entre varios bikers estaremos gustosos en abrir un nuevo curso intensivo.

Al momento de ingresar al Bike Park se solicitará firmar una declaración jurada a fin de cumplir con los protocolos de COVID y un deslinde de responsabilidad. Solicitamos cumplir con todos los requisitos de protocolo especialmente con el distanciamiento físico entre bikers, uso de barbijo en las clases y cuidados de higiene y limpieza.