Reserva curso intensivo de MTB

Curso intensivo de MTB

El curso intensivo está compuesto por 4 clases con sesiones de dos horas cada una. Se dictan en el Bike Park, nada mejor que nuestro parque porque tenemos todos los obstáculos necesario en un solo lugar y todas las condiciones de seguridad (seguro biker, área protegida de ECI y un lindo punto de encuentro para descansar en los recreos). Está dirigido fundamentalmente (pero no excluyente) a bikers veteran@s, pero por sobre todo que sean principiantes. Lo nuestro no es un profesorado simplemente damos técnicas, consejos y sugerencias para que los golpes en la bici no se te hagan una costumbre. Finalizado el curso te vamos a sugerir profes (fuera del Bike Park) para que continúes aprendiendo. Pero nuestro objetivo es que la bici sea una simple herramienta para que salgas a disfrutar la vida al aire libre. Cuando termines el curso, no sabemos si podrás ganar alguna carrera, pero estamos seguros que vas a disfrutar cada pedaleada de una manera segura, autosuficiente y feliz.

Clases Particulares

En días y horarios a convenir se realizarán sesiones personalizadas de dos horas en el BikePark. La idea es acomodar el programa que damos en el curso intensivo a las clases personalizadas según las necesidades de cada biker. Según el nivel de aprendizaje las clases se podrán limitar a una o tantas como quiera el biker.

Para inscribirte en las clases del Curso Intensivo de MTB o las particulares precisamos por favor completes este formulario con tus datos. Pero antes, te damos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta.

Requisitos

Es obligatorio traer a la clase la bici en excelente condiciones mecánicas ya que no realizamos servicio técnico en el Bike Park. (En realidad somos muy malos tratando de reparar una bici). Asimismo es obligatorio concurrir con casco, lentes y guantes.

Se sugiere tener las cubiertas tubelizadas o al menos cámaras con líquido.

Por favor completá este formulario y luego nos pondremos en contacto con vos para confirmar tu participación ya que los cupos son limitados.