Iniciamos las 10 cumbres en mtb

Ya te podés anotar a la primera etapa del Desafío «10 Cumbres en Mountain Bike». Es una etapa nivelatoria destinada a principiantes abierto al público en general.

El programa «#10Cumbres» se divide en dos etapas. La primera consiste en una nivelación para sumar kilómetros a la vez que daremos algunos consejos sobre manejo y técnica en mountain bike. Lograremos pequeños hitos en altura para acostumbrar no solo el cuerpo sino para domar la cabeza en situaciones difíciles.

La primera etapa es sin cargo. Lo podés hacer con el grupo en horarios establecidos y disfrutar conociendo nuevos amigos, o bien podés hacerlo en modo solitario teniendo las precauciones necesarias y debidas. Eso sí, cuando pasemos a la segunda etapa será requisito fundamental haber hecho cumbre en todos los hitos de la primera etapa.

Prendete. Consultá tus dudas por WhatsApp al 261.2076437.

¿Me interesa, como me prendo a las 10 Cumbres?

  1. Antes que nada sugerimos un chequeo médico general. Indispensable un electrocardiograma y consulta con un cardiólogo.
  2. Lee toda la info del Programa para asesorarte bien antes de comenzar.
  3. Luego envía un mensaje en este link por WhatsApp para que tengamos tus datos y te mandemos información de los avances en el grupo. No importa en que momento te sumes.
  4. Si vas a hacer la primera parte del programa en modo «solitario» tendrás que hacer algunas «cumbres» de nivelación que te indicaremos en forma personal.