UNA FÁBRICA DE PEQUEÑOS BIKERS en mendoza

Estamos cerrando la primera temporada de Río Bike Park con grandes satisfacciones, orgullosos y muy felices.

Comenzamos con la escuelita de Mountain Bike para niños en forma conjunta con los instructores de Raza Biker y hoy estamos orgullosos de tener un grupo de alumnos lindísimo que ha crecido de manera increíble.

Las primeras clases de los chicos los hemos visto con miedo, con poco o nada de equilibrio y cero seguridad. Hoy los vemos disfrutar con sus bicicletas, sonriendo y sorteando obstáculos de manera natural, como lo hacíamos nosotros (hace muuuuuchos años en las tranquilas calles de nuestro barrio).

Lo que se viene

A partir del 24 de agosto comenzaremos una nueva etapa de la escuela. Los actuales alumnos están para nuevos desafíos y abriremos nuevos espacios para quienes quieran traer a sus hijos. Si tenés un hijo que tiene una bici (de cualquier marca, modelo y tipo), que aún tenga «rueditas» o no. O simplemente que esté iniciándose en una «camicleta». Es el momento perfecto para traerlo al Bike Park.

Para el actual equipo de padres, la nueva temporada viene «Sobrecargada» ya que la abriremos con una Gran Búsqueda del Tesoro en Bicicleta, la cuál realizaremos en forma conjunta con los chicos y en forma casual tendremos actividades extras de Padres e Hijos para disfrutar del Parque. Como muchos padres curiosos ya estuvieron observando tendremos un nuevo deck en el cuál podrán tomar unos mates, leer un libro o disfrutar en forma relajada simplemente con una magnífica vista a la Cordillera de Los Andes.

Nuestros objetivos con la escuela de MTB

Nuestra MISIÓN, es que los chicos se diviertan. Hay momentos que los instructores han dejado las bicis en el suelo y simplemente han disfrutado junto a los chicos de una caminata por el Bike Park, una «mancha ninja» con los conos o simplemente una charla divertida para inculcarles aspectos de la alimentación, el buen compañerismo y el deporte sano.

Nuestro segundo objetivo es motivarlos a hacer un deporte. Somos padres y nos cuesta igual que ustedes lograr que nuestros chicos tengan un deporte que les guste. Nosotros intentaremos que la bici, no solo les guste sino que sea su GRAN PASION. Con estos pilares estamos seguros que los chicos difícilmente quieran dejar de venir a tomar clases.

El último de los objetivos será el competitivo. La competencia es sana, pero si el ciclismo no se disfruta y no se siente verdadera pasión, la competencia nunca será genuina. Por ello, solo sembraremos el interés por competir en aquellos chicos y padres que comprendan estos dos importantes aspectos.

Los esperamos en la nueva temporada del Bike Park

A partir del 24 de agosto los esperamos a todos en una nueva etapa. Por el momento el horario y día seguirá igual. Sábados a las 11hs. Pero tenemos previsto la apertura de nuevos horarios y días los cuales serán consensuados con los actuales y futuros padres.

En nombre de Mariano Rivas, nuestro instructor residente y de todo el equipo del Rio, felicitamos a todos los chicos que han tenido su primera temporada en Río Bike Park, agradecemos la constancia de los padres en traerlos hasta aquí y seguiremos disfrutando junto a ustedes de lindos encuentros.