competir con tu tiempo

El sábado 21 de noviembre a las 16hs. se realizará la Primera Prueba Libre Cronometrada de Mountain Bike en el Bike Park. Respetaremos todos los protocolos de covid e invitaremos a los bikers a dispersarse dentro del predio de 20 has. atendiendo los llamados por categorías para largar.

El «Time Trial» se llevará a cabo con reservas ya que respetaremos un número limitado de particpantes a 30 inscriptos.

Se llevará a cabo en el circuito «Don Bike» 2020 que es un trazado tipo XC de 2,38 km de longitud y un tiempo promedio de 12.58:00

A cada corredor se le entregará un número chipeado. El tiempo registrado será cargado y al finalizar el día se publicarán los resultados definiendo un ganador por cada categoría.

Es apto para todo público con un nivel intermedio, intermedio difícil. Para ello se definirán dos circuitos, uno de nivel intermedio y otro difícil.

La prueba tiene un costo de $100 que incluye la entrada al parque, seguro biker y sanitarios. Cada biker podrá realizar las pruebas que considere necesario para bajar sus propios tiempos.

Es importante para los espectadores que estén atentos a campanitas y silbatos. Cuando escuchen los mismos será señal que viene un corredor en plena carrera.

El «Time Trial» es organizado por la bicicletería «Don Bike» contará con el servicio de cronometraje chipeado a cargo de Juan Patiño y Sport Timing.

Si bien los bikers serán largados en forma individual se solictará respetar todos los protocolos de COVID tanto para corredores como para espectadores.

Será una linda jornada para poner a prueba tantos meses de entrenamiento o simplemente para pasar una tarde rodeada de amigos, adrenalina, música y buena cerveza artesanal.

Pre inscribite en el siguiente formulario o envía los datos por WhatsApp al 261.2076437