Vuelven las clases al bike park

Protocolo y barbijo de por medio, ya estamos dictando clases de MTB en Río Bike Park en modo «Curso Intensivo»

Están destinadas solo a adultos principiantes.

  • Si te acabas de comprar una bici
  • Si solo has pedaleado por asfalto y querés probar en todo tipo de terrenos
  • Si querés incorporar técnica básica
  • Si tenés millones de preguntas y no sabés por donde comenzar
  • Si has pedaleado durante años pero querés empezar de «Cero»
  • Si pedaleas en grupos de cicloturimo pero siempre te quedás atrás
  • Sin sentís que te salteaste la «Unidad 1» de Mountain Bike…

¡Este curso es para vos!
Consta de cuatro clases intensivas de dos horas cada una. Se dictan en un lugar ideal para aprender mountain bike, … un ¡Bike Park!

Curso Intensivo de MTB

Las clases son consecutivas, solo para un cupo reducido de bikers y finalizadas estas clases y según tus objetivos te derivaremos con otros profes especializados o podrás continuar adquiriendo experiencia en modo «solitario».

Finalizado el curso dispondrás de una buena base técnica, esa que siempre tuviste que tener, para evitar errores, accidentes y sobre todo para disfrutar el MTB desde el principio mismo.

En el Bike Park disponemos de todos los terrenos y superficies naturales y artificiales que necesitás para comenzar. Además del punto de encuentro donde podrás relajarte con una hermosa vista al Cordón del Plata y nuestros viñedos.

Mientras dictamos las prácticas en el Bike Park podrás aprovecharnos para consultarnos sobre entrenadores, bicicleterías, mecánicos, dónde y como perfeccionarte, en fin… Intentaremos brindarte lo más que podamos en solo cuatro clases.

Las clases serán para grupos mixtos, solo para adultos y solo para principiantes. Dos horas por semana. En solo un mes o cuatro clases estarás list@ para seguir avanzando y perfeccionándote.

El «Curso intensivo» está formado por 4 módulos que se dictarán en 4 sábados de 10 a 12hs. en Río Bike Park. Finalizados estos módulos y según tus necesidades y capacidad te guiaremos hacia otros profesores de mtb que podrán guiarte a perfeccionar tu técnica y entrenamiento.

Requisitos
Las clases se dictarán bajo protocolo, con distanciamiento físico (no social), solo se aceptarán alumnos con reserva previa, inscripción realizada con anterioridad y firmas de declaración jurada y deslinde previas. El pago del curso se realizará en efectivo en el Bike Park. El cupo es limitado a 10 personas por mes.

El biker deberá concurrir con bicicleta en condiciones, tubelizada o cámaras con líquido, con casco, guantes, lentes y ropa adecuada. Deberá preveer de agua y merienda para dos horas de ejercicio, de lo contrario se podrá adquirir de aguas, isotónicos y meriendas en el Bike Park con un costo extra.

Inscripciones y consultas

Solo por WhatsApp en este link
Próximo Curso Intensivo comienza el 7 de noviembre. Pre-inscribite en este LINK y reservá tu lugar ahora.

Son son 500 por edición. Reservá ahora por WhatsApp