clases de mOUNTAIN BIKE «DESDE CERO» EN EL bike park

Para principiantes y no tanto. Para ellas y ellos. Vamos a empezar… desde «cero» con ¡PURA TÉCNICA!. Todo lo que tendrías que saber sobre el ciclismo de montaña y nadie te lo dijo (hasta ahora). Que el Bike Park no te asuste, ¡no haremos cosas locas!. El curso está orientado para PRINCIPIANTES o para quienes incorporar técnica.

Se trata de un curso intensivo de Mountain Bike, con cupos limitados donde se trasladan experiencias en forma particular a cada alumno. El curso inicia el sábado 28 de mayo de 14 a 16hs.

¿Para quién es el curso?
Las clases están destinadas a ciclistas principiantes de bici tipo todo terreno. Está orientado a «veteran@s» (mayores de 25 años).

  • Si te acabas de comprar una bici
  • Si solo has pedaleado por asfalto y querés probar en todo tipo de terrenos
  • Si querés incorporar técnica básica
  • Si tenés millones de preguntas y no sabés por donde comenzar
  • Si has pedaleado durante años pero querés empezar de «Cero»
  • Si pedaleas en grupos de cicloturimo pero siempre te quedás atrás
  • Sin sentís que te salteaste la «Unidad 1» de Mountain Bike…

¡Este curso es para vos!
Consta de cuatro clases intensivas de dos horas cada una. Se dictan en un lugar ideal para aprender mountain bike, … un ¡Bike Park! Esta es la décima segunda edición del CURSO INTENSIVO DE MTB. Fecha de inicio: 28 de mayo. Inscripciones Abiertas. Cupos Limitados

Las clases son consecutivas, solo para un cupo reducido de bikers y finalizadas estas clases y según tus objetivos te derivaremos con otros profes especializados o podrás continuar adquiriendo experiencia en modo «solitario» o con clases particulares.

Finalizado el curso dispondrás de una buena base técnica, esa que siempre tuviste que tener, para evitar errores, accidentes y sobre todo para disfrutar el MTB desde el principio mismo.

En el Bike Park disponemos de todos los terrenos y superficies naturales y artificiales que necesitás para comenzar. Además del punto de encuentro donde podrás relajarte con una hermosa vista al Cordón del Plata y nuestros viñedos.

Mientras dictamos las prácticas en el Bike Park podrás aprovecharnos para consultarnos sobre entrenadores, bicicleterías, mecánicos, dónde y como perfeccionarte, en fin… Intentaremos brindarte lo más que podamos en solo seis clases.

Las clases serán para grupos mixtos, solo para adultos y solo para principiantes. Dos horas por semana. En solo un mes o cuatro clases estarás list@ para seguir avanzando y perfeccionándote.

IMPORTANTE
Solo se aceptarán alumnos con reserva previa. El pago del curso se realizará en efectivo en el Bike Park en la segunda clase (la primera clase es de prueba). El biker deberá concurrir con bicicleta en condiciones, tubelizada o cámaras con líquido, con casco, guantes, lentes y ropa deportiva. Deberá preveer de agua y merienda para dos horas de ejercicio.

Inscripciones y consultas

Se sugiere pre-inscripción para quedar en lista de espera si el horario o día no te sirven.

Por favor completá y envía este formulario y te contactaremos a la brevedad