¡Vuelven las clases!

todos los sábados en el bike park

Dispondremos de clases de iniciación al mountain bike para los más chicos, clases introductorias para adultos, personalizadas para avanzados y además con planificaciones on line. Las clases de Mountain Bike estarán combinadas con clases de Yoga/Meditación, entrenamiento funcional y guía nutricional.

Las clases de MTB serán dictadas en Río Bike Park por Mariano Mendez, instructor de ciclismo, Campeón Mendocino 2017, Campeón Copa Toyota Yacopini 2016, Competencias Internacionales y miembro de «Nano Bikes».

Cada plan de entrenamiento que dictará Mariano contará con la posibilidad de asesoramiento nutricional a cargo de la Licenciada en Nutrición y Diplomada en Nutrición Deportiva Noelia Lobato. Los planes de alimentación personalizados se realizarán acordes a los objetivos de cada ciclista. Los planes son de seguimiento online a travez de una app personalizada.

Registrate ahora para tomar tu primer clase en el Bike Park en este link

Cuatro Niveles de Clases

Las clases de iniciación para niños de 10 a 15 años se realizarán en un lugar seguro y divertido con la orientación de introducción al ciclismo y no pensado para competición, se realiza de forma recreativa. Se desarrollarán los sábados de 14 a 15.30hs.

Clases de introducción al MTB para adultos se dictarán con el fin de mejorar el rendimiento y disfrutar plenamente del deporte con los cuidados necesarios. Se desarrollarán los sábados desde las 16hs.

Para los «cracks» se dictarán Clases de MTB avanzado con parte técnica y planificación mensual de acuerdo a los objetivos personales. En días y horarios a convenir con el profesor.

Y para aquellos ciclistas avanzados que dispongan de un objetivo concreto y deseen una guía particular existirán las clases personalizadas también a convenir con el profesor.

Registrate ahora para tomar tu primer clase en el Bike Park en este link

Todo en un solo lugar

Disponemos de un lugar ideal, lleno de obstáculos naturales y artificiales. Todo en un mismo sitio y que servirá de escuela para cualquier tipo de terreno o competencia que desee desafiar el ciclista. Nuestro objetivo en Río Bike Park es hacer escuela, para que cuando veas un obstáculo, lo superes sin miedo y el mismo te haga mucho más fuerte. Al igual que lo hacés con los obstáculos que se presentan en tu vida.

Entrenamiento Global

Desde Río Bike Park, consideramos que debe existir un equilibrio entre estos cuatro puntos:

  • Descanso
  • Alimentación
  • Entrenamiento físico
  • Entrenamiento en la bicicleta

Descanso

Si no podés dormir por las noches, tu entrenamiento no servirá de mucho antes de una carrera. Una pastilla para dormir no sería justo para tu cuerpo. Si aceptás el desafío de una carrera, tenés que aceptar el desafío de poder dormir en forma natural. Nuestras clases de Yoga, relajación y meditación colaborarán con ese objetivo y trabajarán en forma conjunta con tu instructor de mtb. Las sesiones de Yoga te ayudarán no solo a relajar el cuerpo sino la mente. Ya sabés, cuerpo sano en mente sana.

Entrenamiento físico y funcional

Algunos dolores musculares conviven con el ciclista amateur durante un largo tiempo. Estas alarmas que emite tu cuerpo hay que saber interpretarlas y nada mejor que fortalecer el cuerpo con un entrenamiento adecuado y orientado al MTB. Nuestras clases combinadas de entrenamiento funcional colaborarán para que tu cuerpo responda a las exigencias desde aprender a manejar una «todo terreno» hasta meterte en una durísima carrera por etapas.

Plan nutricional

Si tu corazón resiste pero tus piernas no. Te hace falta «nafta» o una buena alimentación. Una de los puntos más importantes será guiado por un nutricionista que trabajará junto al profesor de mtb para lograr máximos resultados evitando cualquier tipo de suplemento artifical o químico para superar tus objetivos competitivos.

¡Que choquen los planetas!

Tenemos un gran staff para que puedas mejorar tu calidad de vida. Pero lo que más deseamos, es que cuando vengas a Río Bike Park te sientas tan bien que no te importaría que choquen los planetas. Vení, inscribite en nuestras clases con ese mismo espíritu. Vos primero que todo y todos. Es la mejor forma de estar bien con todo y todos.

Registrate ahora para tomar tu primer clase en el Bike Park en este link