Yoga y Naturaleza en el Bike Park

Todos los domingos a las 16hs.

Ya podés disfrutar en Mendoza de una caminata consciente por los bosques y senderos de Río Bike Park con una clase de yoga y relajación. Todos los domingos a las 16hs.

Las clases de Yoga se realizan en el deck de la «Cascada de la Juventud» que posee el Parque. Son dictadas por Susana Dominguez y Beatriz Rinaldi del Instituto Mendocino de Yoga.

Luego de una caminata contemplativa de cinco minutos que se hace por viñedos, bosques y senderos, se llega a una pequeña cascada, en donde durante toda la sesión de Yoga, un suave murmullo de agua bajará por piedras desde un pequeño barranco y servirá de relajación e inspiración.

Los cupos son limitados por lo que solicitamos que no te olvides de hacer tu reserva al 2616642148 o al 2612076437.

¿Que llevar?

Es requisito traer tu mat o esterilla de yoga, una mantita para taparte en la relajación y el mate es opcional para después de la clase. El costo es de $100 por persona, incluye entrada al Parque y clase de Yoga.

Yoga y Naturaleza es la combinación perfecta para empezar tu domingo de un modo diferente, en un lugar donde te vas a desconectar de la rutina para conectarte con tu interior. Para mayor información de Rio Bike Park no dudes en hacer click en este ¡link!