10 Desafios para bikers mendocinos

Nueva sesión de entrenamiento para las 10 Cumbres: Lunes 9, a las 18.30hs.

para bikers mendocinos

Está pensado para principiantes pero es ideal para ciclistas intermedios que no tengan mucho kilometraje encima. Se trata de 10 puntos geográficos distribuidos dentro de la provincia de Mendoza. Y ya tenemos el primer objetivo a la vista. Los bikers deberán de cumplirlo apenas iniciado el 2023.

La primera cumbre en Enero 2023

El primer objetivo será nada más y nada menos que “La Piedra” de los Senderos de Chacras. Conocido y mítico lugar del ciclista mendocino. Es el punto más fácil y estamos seguros que todos lo conocen. Sin embargo para algunos ciclistas es (o será) todo un desafío llegar a esos 1700msnm. Para ello tendremos dos sesiones por semana para practicar, entrenar y el día que toque hacer cumbre se disfrute del principio al final.

#10CumbresMTB
Ideal para PRINCIPIANTES y
Sublime para INTERMEDIOS

La última (posible) gran cumbre

El Cristo Redentor de Las Cuevas, Mendoza. Esta cumbre coronará todo el desafío de cumplir con los 10 objetivos. ¡Imposible no tener esta cumbre en el camelback si sos biker mendocino!. Casi a los 4000msnm cada pedaleada se siente. Sin dudas es la foto obligada, pero no quiere decir que tendremos cumbres más fáciles que esta. Contaremos con otras más difíciles y más divertidas.

Entre estas dos cumbres hay 8 destinos más que serán parte del programa. Pero serán un “misterio”. Algunas cumbres se darán el mismo día y serán toda una sorpresa. Otras, en las que se requiera de mayor logística, sobre todo para el traslado, se anunciarán unos días antes.

Inscribite hoy

Si estás interesado por más información o querés inscribirte hoy, por favor hacelo en este link: http://www.riobikepark.com.ar/10cumbresmtb/