Falta muchísimo por hacer y la verdad es que no terminaremos más de agregarle detalles para que cuando vengas no te quieras ir más. Es un pequeño paraíso, pero no es ni más ni menos que esa finca del pariente, a la que visitabas cuando eras niño y te divertías como loco. Es simplemente eso, la finca de un amigo, ahora para pedalear y divertirte.
El Bike Park es solo una primera excusa. Queremos crear un espacio «OUTLIFE» para fomentar la vida sana, el deporte al aire libre y transmitir valores de compañerismo, competencia justa, salud, contemplación de la naturaleza y respeto.
Situaciones en las que te verás en Río
Podrás usar Río como un club y utilizar el Bike Park según las necesidades que tengas. Por ejemplo:
Entrenamiento
Podrás usar a Río como un duro entrenamiento de XC con todos los obstáculos y dificultades de cualquier circuito del mundo. Podrás hacerlo solo o recibir entrenamiento especializado por parte de nuestros guías. Este tipo de actividad está sujeta a la reserva del lugar y de los profesores disponibles.
Juntadita de la semana con amigos
Solo querés tirar unos pedaleos tranquilo. La excusa es pedalear pero el objetivo es pasar el rato con amigos y disfrutar de una tarde de bici. Podrás usar los circuitos, hacer carreritas, «pasadas», tomarte tiempos, disfrutar del paisaje y sobre el final, lo más lindo, la ronda de amigos disfrutando de algún jugo detox o cerveza artesanal. Puede ser un mate o unas fetas de jamón crudo posadas en una revanada de pan casero. Sábados y Domingos estamos de 10 a 19hs.
Full Training
Nuestros profes especializados en entrenamiento funcional tienen el entrenamiento ideal y personalizado para que tu cintura se adapte a la bici, los brazos no te duelan y las manos no se te adormezcan. El entrenamiento funcional no solo te quitará peso de encima, adaptará a tu cuerpo a las exigencias que requiere pedalear durante horas en una bici de mountain bike. Las actividades de entrenamiento están sujetas a la disponibilidad de profesores.
Turismo Recreativo
Si tenés hijos, descubrirás que no hay nada más lindo que pedalear con ellos. Ni hablar si la familia entera se anima a pedalear. Río será el lugar más divertido para que todos se animen a pedalear juntos por unos senderos espectaculares, paradisíacos y fáciles. No hay excusas. Mientras nosotros te hacemos el asadito vos te divertís en familia.
Competencias por la «Cerveza tirada»
En ocasiones especiales y durante un lapso de una hora, todo el Bike Park se paralizará para verte correr. Así es, como en los grandes circuitos mundiales de XC podrás ponerte a prueba con los bikers inscriptos en el día y participar de una divertida carrera en la que el premio será la cerveza artesanal tirada de RÍO.